Entrevistas | Noticias | 22 JUN 2016

La ciberseguridad no es exclusiva de la informática

Entrevista a Fernando Davara, director de Fundación España Digital

"La Ciberseguridad normalmente se ha relacionado con la informática, y con poca o ninguna involucración por parte de las áreas de negocio de la empresa" afirma Fernado Davara, director de la Fundación España Digital, participa como ponente en el II Congreso Nacional que organiza la Asociación Española de Escuelas de Negocio el próximo 30 de junio. 

Los líderes de la empresa deben involucrarse y según Davara, deben participar activamente en el cuidado de las "joyas de la corona", además de la concienciación integrar la ciberseguridad en la estrategia global de la organización.

Añade Davara que la ciberseguridad no tiene paro, y que en realidad la demanda es mucho mayor que la oferta, y reclama al mercado la necesidad de ofertar formación de consultores, auditores, gestores de incidentes, informática forense, ciberseguridad, ciberdefensa, hacking ético y temas relacionados.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información