Entrevistas | Noticias | 17 FEB 2016

Los profesionales TI están buscando certificaciones que complementen la educación tradicional

Exin alinea sus certificaciones a las habilidades que requiere la empresa

EXIN, instituto líder a nivel mundial en certificaciones profesionales relacionadas con las tecnologías, está apostando por complementar las certificaciones con las competencias dentro del marco de competencias desarrollado por la Unión Europea. Estas certificaciones conseguirían mejorar las posibilidades de empleo de los profesionales, ya que son certificaciones y competencias que están buscando las empresas en la Unión Europea y fuera de ella.

Ricardo Santiago, director regional de EXIN para Iberia y Latinoamérica, comenta que “como parte de la estrategia y el apoyo a la empleabilidad, EXIN ha lanzado dos nuevas certificaciones en habilidades con gran demanda, una en referencia a la continuidad del negocio y la segunda relacionada con la gestión de activos de TI”.

Evalúa tus competencias y obtén un descuento en las certificaciones con EXIN

 

Certificación de Continuidad de Negocio (Business Continuity Management)

Todas las organizaciones son vulnerables frente a las amenazas tecnológicas, tanto a fallos como ante ataques o desastres. Los procesos de negocio son cada vez más complejos y dependientes de la tecnología. La certificación está basada en la ISO/IEC 22301:2012 que está aceptada como el estándar para la gestión de los sistemas de información enfocado a la continuidad del negocio.

Certificación de Gestión de Activos TI (IT Asset Management)

Las tendencias en la empresa incorporan todo tipo de dispositivos, conectados de todas las formas posibles y participando de diferentes formas en la producción y entrega de bienes y servicios. Las habilidades adquiridas ayudan a los gestores de TI y financieros a mejorar la gobernanza de las inversiones tecnológicas, a la vez que reflejan el valor en la empresa.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información