Para asegurar los datos lo mejor es Innovar permanentemente

Entrevista a Cecilia García, CTO de Aura Innovative Robotics

Aura Innovative Robotics es una spin-off de la Universidad Politécnica de Madrid, ha nacido en el Centro de Automatización y Robótica de la universidad. Actualmente la empresa tiene dos líneas de trabajo, el desarrollo de plataformas de asistencia al diagnóstico neurológico, y una línea de rehabilitación médica donde se requiere de I+D de muy avanzada tecnología.

Cuando no se está implicado al 100% en el problema resulta más fácil ayudar a los equipos de desarrollo e investigación. Cecilia García es CTO en Aura Innovative Robotics, su rol incluye observar el mercado, encontrar tecnologías, incorporar innovación y por supuesto el desarrollo de herramientas tecnológicas que resuelvan los problemas y los retos que su organización requiere.

La Seguridad es un elemento crucial en la innovación tecnológica, además de contratos de confidencialidad, concienciación, y confianza, García confía mucho más en mantenerse a la vanguardia innovando permanentemente para estar delante de sus competidores.