Entrevistas | Noticias | 26 ABR 2016

Si tienes una idea innovadora no tengas miedo en compartirla

Luis Ruano: "Te animo a que vengas a desarrollar tu proyecto en La Rioja, ya que tiene grandes ventajas y un muy dinámico ecosistema emprendedor"

Luis Ruano, director de Ricari recomienda compartir la idea innovadora con profesionales cercanos, con círculos profesionales, con empresas asesoras y de esta forma validarla. Emprender en regiones como La Rioja conlleva beneficios añadidos como la facilidad de networking de alto nivel, y el interés de la provincia en el desarrollo innovador.

"Trabajar la cantera y proyectos a más largo plazo"

El emprendedor necesita apoyo en todo el ciclo de vida y no solamente en el inicio. Según Ruano, es clave poder apoyar y acompañar a la persona o al equipo que está apostando por un nuevo proyecto, y poder apoyarle además de en sus primeros pasos, también en su proceso de madurez.

Un emprendedor tiene una parte de optimismo, una de lucha y otra de realismo. Estas tres características son clave para que un proyecto llegue a ser exitoso y se consolide.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información