ComputerWorld University y Spain Business School forman equipo

Ambas instituciones han decidido colaborar para sumar su conocimiento educativo y digital y ofrecerte el mejor programa formativo especializado en negocio digital

Alta dirección e-business

Máster en e-Business (MEB)

Inicio 24 de febrero de 2015

El Máster en e-Business (MEB) de ComputerWorld University y Spain Business School permite a los estudiantes adquirir las habilidades necesarias para contar con una ventaja competitiva sustancial en el desarrollo de sus carreras profesionales y adquirir los conocimientos necesarios para la nueva economía digital.  Los alumnos del MEB adquirirán, entre otros, conocimientos de: Fundamentos legales, tecnológicos y de marketing, Producto y consumidor digital, Comercio electrónico, marketing móvil, digital y en redes sociales, SEO/SEM.

No pierdas la oportunidad de pre-inscribirte en este Master a un precio increíble 5.500 USD.

Además aprovecha la oportunidad y obtén de manera directa, antes del 1 de febrero de 2015, una de las 5 becas especiales de 30% que harán que el precio final sea de 3.850 USD.

Solicita información aquí

Máster en Business Administration Digital (MBAD)

Inicio 24 de febrero de 2015

Los alumnos del MEB adquirirán, entre otros, conocimientos de: Fundamentos de negocio y entorno digital; entorno económico, contabilidad, dirección de sistemas,  Dirección y gestión de empresas digitales; comportamiento organizacional, CRM, Dirección de RRHH y Dirección estratégica, gestión del cambio, Operativa digital; comercio electrónico, marketing móvil, digital y en redes sociales y analítica web.

El Máster en Business Administration Digital  (MBAD) cuenta con los mejores profesores, todo ellos profesionales con una larga trayectoria en las principales empresas del sector. La fecha inicio del mismo está prevista para el 24 de febrero de 2015.

No pierdas la oportunidad de pre-inscribirte en este Master a un precio increíble 6.500 USD.

Además aprovecha la oportunidad y obtén de manera directa ,antes del 1 de febrero de 2015, una de las 5  becas especiales de 30% que harán que el precio final sea de 4.550 USD.

Solicita información aquí