StartUp | Noticias | 30 ENE 2017

Benergy la app para mejorar nuestra salud

Tags: Apps Sanidad
Creada íntegramente por PlayBenefit, una startup de gamificación y engagement design de Barcelona
Benergy la app para mejorar nuestra salud

Benergy es una aplicación móvil diseñada para ayudar al usuario a construir una rutina de vida saludable y con más energía basándose en 6 pilares fundamentales: alimentación, ejercicio, sueño, sistema digestivo, mente y entorno. Se lanzará en inglés y en español en marzo de 2017, de la mano de la startup catalana PlayBenefit y estará inicialmente disponible para iOS y en mayo para Android. En Febrero estará en closed beta para iOS en español.

La app es parcialmente gratuita, con suscripciones mensual, anual o para toda la vida a los usuarios que quieran avanzar en la experiencia. Para llegar a más personas en el post-lanzamiento, el equipo de PlayBenefit se encuentra embarcado en una campaña de crowdfunding en Indiegogo para que Benergy alcance a más personas, en todos los continentes.

Benergy ha iniciado una campaña de crowdfunding. Los “early subscribers” tendrán un descuento del 50% en todas las modalidades de suscripción, y podrán adquirir productos de merchandising sacados del universo de  Benergy. O incluso mejor: ¡podrán convertirse en un personaje de la app! 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información