StartUp | Noticias | 21 ABR 2016

Cómo saber cuándo es el momento para lanzar una app

El momento adecuado para lanzar una app de empresa es tan importante como el contenido y el desarrollo de la app

Todas las empresas se plantean en un momento determinado tener una App, pero la pregunta más importante no es solo si deberían o no tenerla, o qué tipo de información debería compartir; sino cuándo.

Lo normal es pensar en aplicaciones que puedan ayudar a crear comunidad y por supuesto difusión de productos y servicios que acaben en un incremento de las ventas.

los responsables de la compañía de mobile intelligence eMMa, quienes comentan que, a pesar de ello, conviene saber cuándo es el mejor momento para dar este paso. Existen, por suerte, beneficios e indicaciones que permiten averiguar si se ha llegado a ese punto en el que merece la pena apostar por ello. Desde la empresa explican que, sin duda alguna, desarrollar una aplicación es una de las decisiones más rentables que todo negocio puede tomar. Sin embargo, con un usuario mobile cada vez más exigente y una competencia feroz, es vital lanzar una aplicación que marque la diferencia teniendo muy claro qué necesidad se podrá cubrir de una forma única, atractiva y escalable.

eMMa ha publicado una infografía en la que se presenta la decisión en 3 pasos:

1. El posicionamiento de los competidores, y si tienen una App

2. Si el tráfico de la web actual se recibe principalmente desde dispositivos móviles

3. Si se posee contenido idóneo para promocionarlo

 

 

<< Clic en la imágen para ampliar la infografía

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información