StartUp | Noticias | 15 SEP 2016

Martina Klein y Modesto Lomba presentan la colección de ropa inteligente

BAXI ha presentado la colección de ropa inteligente ?Baxi Project?, un tándem entre la tecnología y la industria textil, que combina funciones inteligentes con moda y estilo

 

Actualmente vivimos en una realidad donde la tecnología invade nuestras vidas. Smartphones, smartwatch, pulseras de actividad… pequeños aparatos que hacen nuestro día a día más sencillo.

En este contexto, la empresa líder en sistemas de climatización BAXI ha presentado la colección de ropa inteligente ‘Baxi Project’, un tándem entre la tecnología y la industria textil, que combina funciones inteligentes con moda y estilo.

El nuevo wearable forma parte de un proyecto ambicioso que la compañía ha llevado a cabo apostando por su estrategia de I+D para conseguir conectar a las personas con el lugar que más confort nos ofrece, el hogar. Baxi project es una colección que aúna tecnología y alta costura.

La parte creativa del proyecto ha estado a manos del diseñador Modesto Lomba que ha explicado sus diseños y su implicación en la colección. La modelo Martina Klein ha sido la primera persona en probar una de estas piezas únicas y ha compartido la ilusión de formar parte de este proyecto tan innovador. Este proyecto promete mejorar, en términos de climatización, la calidad de vida en nuestros hogares ofreciendo el máximo confort y revolucionando la forma en la que en un futuro no tan lejano nos vestiremos.

fuente: Europa Press

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información