StartUp | Noticias | 02 FEB 2016

Noysi propone eliminar la comunicación por email

La herramienta aspira a reducir el número de correos electrónicos internos enviados en un 50%
Noysi

Noysi es una startup cuyos servicios pretenden poner fin al caos de las conversaciones inagotables en el correo electrónico y en muchos casos que ni siquiera son de interés de todos los empleados que los reciben.

Se trata de una herramienta de mensajería empresarial para equipos que quieren ser más productivos. Es capaz de ofrecer de forma sencilla y en una sola plataforma todas las comunicaciones de una empresa en tiempo real, a través de canales públicos y privados; almacenar información y archivos de manera ilimitada, disponibles en todo momento y en cualquier dispositivo; y con la posibilidad de integrar aplicaciones de terceros.

Noysi permite recibir las notificaciones de múltiples servicios en un único lugar, así como encontrar rápidamente los mensajes y archivos compartidos. Todo ello consigue aumentar la productividad de la empresa por el consiguiente ahorro de tiempo y reducir el estrés del empleado, que habitualmente debe consultar multitud de webs, aplicaciones e intranets para gestionar respuestas o tareas pendientes en cada una de ellas. La compañía ha abierto una ronda de financiación, en la que ha sido valorada en siete millones de dólares, y en la cual ya han entrado varios inversores.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información