Rodrigo del Prado: "Si lo que vas a hacer no es lógico no lo hagas"

5 expertos aconsejaron a las nuevas generaciones de informáticos cómo emprender y las características que tiene una idea que pueda emprender

¿Cuánto vale una idea? ¿Qué características tiene una idea que pueda convertirse en emprendimiento? ¿Cuándo deja de ser una startup? ¿Cómo se financia un emprendimiento?

Estas fueron algunas de las preguntas que se trataron en la mesa redonda de emprendimiento, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), como parte de las actividades de acercamiento a empresa del Máster Universitario de Software de Sistemas Distribuidos y Empotrados.

La mesa contó con invitados expertos en emprendimiento:

• Javier Hernández, director de StartUp Gen y mentor en Wayra de Telfónica
  • Marlon Molina, director de Computerworld University, quien actuó además como moderador
  • Arístides Senra, director del Technology Innovation Center de la UPM
  • Rodrigo del prado, co-fundador de BQ