StartUp | Vídeos | 03 JUN 2016

Samsung se apunta al pago por móvil

Samsung se une a las tecnologías de pago con el móvil
Samsung payPlay

La mitad de españoles de entre 35 y 65 años lleva dos o más tarjetas en la cartera, aunque a la hora de pagar, al 46% le ha fallado el sistema alguna vez, según datos de un estudio realizado por Ipsos para Samsung España. España se convierte en el país pionero de Europa al que llega Samsung Pay.

La compañía es el primer fabricante tecnológico en lanzar un servicio de estas características en España. Seguridad, sencillez y universalidad son sus principales atractivos. Los teléfonos móviles son el centro de nuestras vidas y España en concreto es uno de los países europeos con mayor penetración de smartphones. Por lo que los expertos vaticinan que el pago con el móvil es ya una tendencia imparable. Acercar el móvil al terminal de pago y validar. Para comercios y establecimientos el pago mediante móvil es una ventaja.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información