Logo Computerworld University

El lenguaje de la tecnología

Escudo Computerworld University

Servicios sobre los servicios de Airbnb

La empresa española Funciona desarrolla una aplicación que, en tan sólo tres pasos, incorpora todo lo que los huéspedes necesitan antes y durante la estancia para que se sientan como en casa

airbfy

Cómo encender la caldera, dónde están las llaves de paso, cómo funciona el aire acondicionado, cuáles son las propuestas de ocio más cercanas... cada vez que alguien en Airbnb alquila una casa, el anfitrión tiene que repetir las mismas consignas a su huésped para que se sienta como en su propio hogar. Conscientes de lo fastidiosa que es esta rutina, Funciona (www.funcionasi.es), consultora de referencia en experiencia de usuario, ayuda a los anfitriones que ofrecen sus alojamientos en Airbnb con AirbFy, una aplicación móvil que mejora la experiencia de los huéspedes durante su estancia en la casa alquilada.

Con AirbFy, el anfitrión puede incluir toda la información sobre su alojamiento en una app propia que gestiona desde su propio panel de control: desde planes en la ciudad, recomendaciones en días concretos o servicios cercanos –farmacia, gasolinera…- hasta cómo usar la ducha, encender los radiadores o la televisión, todo ello en varios idiomas, si así lo desea.

El anfitrión invita de forma automática mediante un correo electrónico encriptado con un código único a sus huéspedes a leer toda la información y, además, puede entablar conversación con ellos para resolver cualquier duda de forma rápida y sencilla. De esta manera, puede incluso enviar a todos sus huéspedes con un solo click avisos de actualidad como planes de ocio alternativos o incidencias en la ciudad, entre otros.



TE PUEDE INTERESAR...

Últimas Noticias

liderazgo Liderazgo & Gestión TI


Registro:

Eventos: