StartUp | Noticias | 14 OCT 2016

Softbank creará un fondo de inversión en tecnología de más de 25.000 millones de dólares

Tags: Inversión
El gigante tecnológico japonés ha llegado a un acuerdo con el fondo de inversión público saudí por medio del cual crearían uno de los mayores fondos de inversión en tecnología del mundo
Softbank
Marlon Molina

Softbank, el gigante tecnológico japonés ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo con el Fondo Público de Inversión de Arabia Saudí, el nuevo fondo tendrá como nombre SoftBank Vision Fund, aunque la compañía advierte que es un nombre temporal y podría cambiar según se avance en los registros pertinentes. 

Softbank espera invertir más de 25.000 millones de dólares en los próximos 5 años. Por medio de un memorandum de entendimiento (MOU), Softbank ha acordado con el Fondo Público de Inversión del Reino de Arabia Saudi, una posible inversión añadida de 45 billones de dólares en los próximos 5 años. Sin embargo, no se quedan ahí y están negociando más capital, con proyecciones a alcanzar los 100.000 millones de dólares.

Hace 3 meses anunciamos la compra de ARM por parte de Softbank quien se está ganando una buena reputación, sin miedo a la inversión en tecnología.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información