StartUp | Noticias | 21 MAY 2017

Superpoderes para empresarios

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes convoca la jornada Superpoderes para empresarios
superpoderes empresa San Sebastian

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes convoca la jornada Superpoderes para empresarios, una jornada planificada para empresarios y emprendedores de la zona que estén buscando potenciar sus negocios e ideas innovadoras.

Los ponentes son empresarios y oradores de prestigio, que compartirán sus conocimientos y sus experiencias para ayudar a los asistentes a alcanzar tu éxito personal y profesional. Entre los ponentes invitados, Rafale Pelegrina, director de SPE, expondrá argumentos para "usar los números para descubrir el futuro, y descubrir las acciones que se pueden tomar para alcanzar los objetivos deseados".

Según Pelegrina, es importante responder a las siguientes preguntas cuando se gestiona una empresa, o cuando se crea una nueva:

 
  • ¿Sabes cuánto te cuesta lo que estás vendiendo?
  • ¿En qué te basas para fijar los precios?
  • ¿Tienes problemas para cumplir con tus compromisos de pago?
  • ¿Sabes fijar tus objetivos anuales? 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información