Synology lanza tres nuevas aplicaciones de colaboración

Las aplicaciones de colaboración están estrechamente integradas entre sí, para aumentar el flujo de ideas entre los empleados

Synology

"Las organizaciones se enfrentan a demandas crecientes para adaptarse a los cambiantes modos de trabajo. Synology continúa explorando los límites de la innovación e introduce un conjunto de herramientas de comunicación unificadas que funcionan en sus dispositivos", afirma Derren Lu, Vicepresidente del grupo de Aplicaciones y Redes de Synology Inc. "Estas aplicaciones de colaboración están estrechamente integradas entre sí, para aumentar el flujo de ideas entre los empleados y para impulsar una comunicación efectiva entre los equipos".

Nuevas aplicaciones de colaboración

• Chat: Los mensajes, las menciones y los canales ofrecen comunicación en tiempo real para facilitar la colaboración. Por su parte, las poderosas herramientas de administración de datos centralizan la información en un solo lugar y el cifrado para canales privados protege los datos confidenciales de amenazas internas o externas. La versión para móviles de Chat está disponible en iOS y Android.
  • Calendario: esta nueva aplicación permite compartir calendarios, programar reuniones y añadir nuevos eventos directamente dentro de MailPlus. El soporte para CalDAV facilita a los usuarios sincronizar el calendario de Synology con los calendarios nativos de iOS y macOS.
  • Office: Permite trabajar conjuntamente en documentos u hojas de cálculo, de manera remota o localmente. La integración de Office y Chat facilita y mejora la colaboración virtual. Synology Office es rápido e intuitivo, y está construido en base a los años de experiencia que Synology tiene en el diseño de interfaces.

Otras aplicaciones, como los paquetes de sincronización en la nube pública, multiplataforma y multimedia, también se han actualizado en el lanzamiento de esta nueva versión de software.