Tradedoubler presenta la aceleradora de startups TD Ventures

El objetivo de Tradedoubler es invertir en empresas que pueden complementar su negocio ? 'publishers' que están desarrollando nuevos modelos de negocio- - y otras empresas pioneras en nuevas tecnologías digitales.

talento

Tradedoubler, ha presentado la aceleradora TD Ventures, para invertir y potenciar el crecimiento de startups europeas, y dispone de un fondo de 5 millones de euros para invertir en empresas digitales. Las empresas seleccionadas recibirán una inyección de hasta 500.000 euros a cambio de participaciones en las mismas.  El programa está abierto tanto a startups que comienzan como a aquellas que ya están respaldadas por capital riesgo, con visión innovadora en el sector del marketing digital. TD Ventures proporciona a las empresas participantes capital, asesoramiento profesional líder en marketing de resultados y acceso a la red global de Tradedoubler formada por más de 180.000 publishers y 2.000 marcas.

Soraya García Merino, Country Manager Tradedoubler Spain, comenta: “En particular, estamos interesados en promover negocios que encajen con el nuestro, por ejemplo publishers que busquen desarrollar nuevos modelos de negocio o monetizar sus sites con modelos innovadores”.

Para evaluar todas las solicitudes, se ha formado el “Panel de Inversiones TD Ventures” que estará dirigido por Pascal Chevalier, presidente de TradeDoubler, y Matthias Stadelmeyer, CEO de TradeDoubler. Pascal es un empresario digital con una exitosa trayectoria como inversor en proyectos digitales y Matthias es el CEO de TradeDoubler desde hace dos años y es un gran experto del sector del marketing y comercio electrónico digital en Europa. Otros miembros del panel de inversiones son Eric Siekmann, Fundador y CEO de Digital Forward GmbH y miembro del consejo de administración de TradeDoubler, Jeff Johnston, OSC de Tradedoubler y Dan Cohen, Director Regional de Tradedoubler en Reino Unido e Irlanda.

Matthias Stadelmeyer comenta: “A través de TD Ventures nos consolidamos como empresa líder en innovación tecnológica a la vez que impulsamos  startups muy interesantes en nuestros principales mercados para potenciar su crecimiento y así seguir aportando al futuro de nuestro sector”.

Para presentar una candidatura, es preciso realizarlo a través de un formulario en el siguiente enlace, TD Ventures, proporcionando una breve descripción de la empresa y una presentación de no más de 200 palabras explicando por qué debería ser considerada para formar parte del programa.