Ya puedes reservar un coche volador

La empresa eslovaca Aeromobil presentará su nuevo automóvil volador el próximo 20 de abril, en la feria Top Marches de Mónaco. Se trata de un híbrido entre coche y avión, que estará en fase de preventa y que ya se podrá reservar.

Aeromobil

Hace tiempo que el futuro ya está aquí, y te venimos hablando de automóviles voladores. ¿Te acuerdas de Pop.Up, el nuevo concepto de aero-automóvil presentado por Airbus el pasado mes de marzo? ¿ O de Scorpion 3, la moto voladora desarrollada por Hoversurf?

Bien, pues ahora llega un nuevo coche volador de la mano de la empresa eslovaca Aeromobil. Se presentará el próximo jueves, tras diez años de trabajo, en el marco de la Feria de Automóviles Top Marches de Mónaco. Y lo mejor de todo es que no se trata de un prototipo sino que está en fase de preventa y podrás reservar el tuyo.

Según sus creadores estamos ante "una aeronave completamente integrada al mismo tiempo que un coche de cuatro ruedas totalmente funcional". Y Aunque por el momento no se sabe la fecha oficial de su lanzamiento, sí se ha anunciado que la preventa estará disponible en este 2017.

Esta compañía ya presentó un prototipo de coche volador en 2014, durante una feria en Austria, y ahora llega con su versión mejorada: este espectacular híbrido entre coche y avión. Además, ha sido diseñado respetando la regulación aérea y la de carretera, y viene dispuesto a reducir las emisiones de CO2 y a convertirse en el transporte privado más eficaz del mercado.