StartUp | Noticias | 23 ENE 2017

ZeroAcoso entrega el premio a la mejor estrategia en #RedesSociales de los Premios Nacionales de Marketing Educativo

También te puede interesar:
Una oportunidad para que los centros educativos cuenten sus experiencias y para reconocer las buenas prácticas en comunicación, publicidad y marketing en el sector de la educación
premio Zero acoso

ZeroAcoso patrocina el premio a la mejor estrategia en #RedesSociales que consistirá en una suscripción anual a ZeroAcoso del ganador, y un sorteo de otra suscripción anual de ZeroAcoso entre los asistentes al evento.  
ZeroAcoso es una canal de prevención, persuasión y apoyo contra el acoso escolar. Además, proporciona al centro estadísticas reales permitiendo la categorización de los diferentes tipos de acoso y la toma de medidas preventivas y correctivas.

Los Premios Nacionales de Marketing Educativo son una iniciativa de Marketing and Schools y SchoolMars en reconocimiento a escuelas infantiles, colegios y centros de formación profesional que destacan por sus buenas prácticas en marketing y comunicación. Unos Premios pensados por y para los centros educativos sin olvidar la parte pedagógica, y lo más importante, los alumnos. No te pierdas las mejores recompensas y experiencias educativas en un solo evento. El 9 de diciembre acaba el plazo para las candidaturas de los centros educativos. 

Los premios se entregarán en una gala que tendrá lugar el próximo 20 de enero en CaixaForum Madrid y el sorteo de otra suscripción anual de ZeroAcoso , se realizará al final del evento, entre todos los asistentes.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios