Qonto prevé invertir 100 millones en España en los próximos dos años, una parte de ese importe se destinará a la creación de un nuevo hub de operaciones de atención al cliente
Sergio Almagro: “Cleverea ha alcanzado un grado de madurez en tiempo récord que la posiciona para convertirse en la aseguradora de las nuevas generaciones”
Estos pueden suponer una rémora de entre 2.000 y 50.000 euros para las pymes, mientras que la media asciende a cinco millones en grandes empresas, según Datos 101.
El éxito digital requiere un enfoque de TI basado en productos y un cambio hacia una financiación recurrente en lugar de por proyectos. He aquí cómo responder a las preocupaciones del director financiero sobre costes y riesgos.
La nueva versión del servicio ofrecido por el Ministerio de Transformación Digital y Función Pública permite consultar la tarjeta sanitaria europea o el número de pasaporte.
La compañía se encuentra inmersa en la migración de su solución global de contact center con el fin de conseguir mayor flexibilidad a la hora de atender a sus clientes.