beServices se certifica con la ISO 20000

La ISO 20000 es la norma de calidad en la gestión de servicios TI

nube ISO 20000

El rápido avance de la transformación digital de las empresas en los últimos años se ha visto reflejado también en el aumento de la demanda de los Servicios Cloud. Las empresas han visto el enorme potencial que tiene el almacenamiento en la nube y las grandes ventajas que proporciona a la empresa su uso.

Actualmente, toda empresa que quiera marcar la diferencia en sus servicios, persigue la obtención de este tipo de normas. Poseer un reconocimiento como la ISO 20000 es señal de exigencia y a su vez, demuestra que se tienen procedimientos y controles adecuados para proporcionar un servicio de calidad de TI coherente.

En beServices, ayudan a las empresas en el proceso de digitalización, mejorando la situación de las empresas que ya han dado un primer paso. Es por esta razón que conseguir la ISO 20000 ha sido de vital importancia.

Esta norma, cada vez más exigida por parte de la administración pública y grandes compañías, vela por establecer un proceso de mejora continua implantando un enfoque de procesos integrados. Es la garantía para ofrecer servicios con la máxima calidad, tanto a sus clientes como internamente; adoptando así, las mejores prácticas de la industria.