Tecnología | Noticias | 03 MAR 2016

CIO Executive Council llega a España de la mano de IDG Communications

Tags: CIO
A través de la filial española de IDG Communications, (grupo editorial que publica COMPUTERWORLD, CIO y CSO, entre otras) el prestigioso CIO Executive Council se introduce de forma directa en España.
Cio Executive Council Fernando Muñoz
Fernando Muñoz, Vicepresidente en España del Advisory Board de CIO Executive Council

CIO Executive Council fue creado en Estados Unidos en 2004 por la publicación CIO de IDG Communications. Actualmente miles de CIOS de las empresas más importantes de todo el mundo son miembros del CIO Executive Council.

La misión de CIO Executive Council es facilitar la interacción entre los CIOs más prestigiosos, con el fin de que obtener valor para sus organizaciones a la vez que incrementan su desarrollo profesional.

Fernando Muñoz, periodista con quince años de experiencia en el sector TIC, será Vicepresidente en España del Advisory Board de CIO Executive Council. Según palabras de Fernando Muñoz, “esta labor honorífica en el Advisory Board del CIO Executive Council me llena de entusiasmo. El CIO es una figura cada vez más importante en la empresa. A través de la llegada del CIO Executive Council a España, el CIO español podrá obtener grandes beneficios en el desarrollo de su profesión a la vez que interactuar y relacionarse con los CIOS más importantes de todo el mundo”. 

CIO Executive Council es un entorno privado en el que cada uno de los miembros recibe un amplio conjunto de beneficios para su organización, así como para su desarrollo profesional y competencias como CIO. Entre los mismos destacan:

  • Aumento de la visibilidad global del CIO a través de su participación como ponente en eventos exclusivos, talleres de trabajo, mesas redondas o como portavoz experto a través de la redacción de artículos o entrevistas. Participación en foros prácticos con grupos afines para resolver los retos específicos y compartir una visión. En la actualidad muchos de los miembros del CIO Executive Council se han convertido en una red de expertos en importantes cuestiones de negocios y tecnología.
  • Acceso a todos los eventos on-line y on-presence organizados por CIO Executive Council tanto a nivel mundial como a nivel local.
  • Desarrollo del liderazgo. CIO Executive Council ofrece a sus miembros un programa de desarrollo de liderazgo Pathways Leadership Development, desarrollado por la firma Egon Zehnder International, que ayuda a identificar a los directores de TI sus puntos fuertes y oportunidades de crecimiento a través de nueve competencias ejecutivas.
  • Acceso a más de 1.000 informes y estudios sobre la industria de tecnología.
  • Acceso a casos de estudio de referencia que abarcan todos los detalles esenciales de los principales proyectos de TI, incluyendo - tiempo de puesta en práctica, la inversión total, los proveedores seleccionados y los beneficios obtenidos - con el objetivo de que los miembros ahorren dinero, tiempo y recursos.

Si está interesado en hacerse miembro del CIO Executive Council o bien quiere recibir más información sobre su lanzamiento en España puede mandar un mail a: CEC@idg.es  

Puede visitar CIO Executive Council a través de esta página: http://www.cioexecutivecouncil.es/

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información