Tecnología | Noticias | 06 ABR 2017

El estadio de Mestalla aumenta la velocidad de navegación web

El diseño del estadio de Mestalla consta de 72 LampSites distribuidas a lo largo de las gradas

Huawei España y Orange probaron el pasado domingo en el estadio de Mestalla la instalación, basada en la solución LampSite, que permite a los usuarios disfrutar de la mejor experiencia 4G. La instalación, galardonada con el premio ‘Connected Stadium Innovation of the Year’ en el último congreso ‘Connected Stadium Summit 2016’, celebrado en Londres en octubre de 2016, está disponible desde el partido de liga que tuvo lugar el domingo 2 de abril, entre el Valencia C.F y el Deportivo de La Coruña.

Esta instalación, basada en la solución LampSite de Huawei, permite a los usuarios de la red de Orange disfrutar de altísimas velocidades de datos para navegación web, compartición de fotos y videos, así como uso de aplicaciones como WhatsApp, durante los partidos y, así, compartir al máximo la experiencia 4G. Huawei LampSite es una solución de cobertura que se apoya en el uso de varias bandas de frecuencia de forma simultánea, permitiendo hasta 3 bandas de 4G, aumentando así la capacidad de datos ofrecida a los usuarios. Esto se consigue mediante la creación de celdas pequeñas con cobertura muy delimitada (LampSites) distribuidas a lo largo de todo el estadio.

El diseño del estadio de Mestalla consta de 72 LampSites distribuidas a lo largo de las gradas, así como 15 adicionales distribuidas en las zonas de acceso, área VIP, sala de prensa y vestuarios. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información