Tecnología | Noticias | 10 FEB 2016

Faraday Future acelera su proceso de desarrollo de coches

El fabricante de vehículos eléctricos ha implementado la plataforma 3DEXPERIENCE, de Dassault Sytèmes, para desarrollar y finalizar su nuevo vehículo, que ofrece una experiencia de automoción conectada. En concreto, utiliza las soluciones Target Zero Defect y Smart Safe & Connected.
Faraday
R. Alonso

Faraday Future está utilizando las soluciones Target Zero Defect y Smart Safe & Connected, de Dassault, en el desarrollo de su nuevo vehículo completamente eléctrico.

Según explican en un comunicado, tanto Faraday Future como Dassault Systèmes son conscientes del cambio que se está produciendo en la relación entre las personas y los coches. Esta nueva generación de automóviles exige que los fabricantes integren las disciplinas tradicionales de diseño con la conectividad a Internet, las fuentes de energía alternativas y las tecnologías de conducción autónoma. En este sentido, Nick Sampson, vicepresidente de I+D de la firma automovilística, indica que “tenemos una visión del diseño de vehículos orientada al usuario y a la utilización de la última tecnología, con el fin de conectar la experiencia de la automoción con el resto de la vida del cliente”.

Faraday Future ha considerado que la plataforma 3DEXPERIENCE de este proveedor es la única plataforma de innovación que ha hecho posible rápidamente esta integración entre diseño y tecnología. “El foco que pone Dassault Systèmes en la experiencia del usuario junto con sus incomparables capacidades tecnológicas nos permitirá cumplir con nuestros estrictos calendarios para sacar al mercado los vehículos eléctricos más avanzados. Industry solution experiences como Target Zero Defect o Smart Safe & Connected han sido determinantes para que en Faraday Future nos decidiéramos por Dassault Systèmes”, continúa.

Ambas soluciones se han implementado en dos semanas. La plataforma 3DExperience del proveedor también se empleará en la planta de producción que Faraday Future construirá en la zona norte de Las Vegas. Allí implantará otra solución, denominada Lean Production Run, para optimización de fábricas, control de calidad y e incremento de la visibilidad en tiempo real de las operaciones.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información