Filtradas las primeras imágenes de la carga inalámbrica del iPhone 8

Acaban de aparecer los primeros bocetos del interior del iPhone 8 que confirmarían el uso de carga inalámbrica inductiva en el próximo smartphone de Apple.

iPhone carga inalámbrica

A mediados del mes de febrero ya te hablamos de las especulaciones acerca de que el nuevo iPhone de Apple pudiera venir con carga inalámbrica. Pues bien, de acuerdo a unas imágenes filtradas ayer mismo esta información parece confirmarse y todo apunta a que el iPhone 8 se cargará gracias a esta nueva tecnología.

En esta ocasión, se ha filtrado el esquema de la metodología que emplearían los de Cupertino a la hora de integrar la carga inalámbrica inductiva en su próximo terminal móvil.

En la imagen en cuestión se ha podido observar cómo en el interior del iPhone 8 estaría instalada una placa que posibilitaría este tipo de carga. Asimismo, el boceto también muestra un dispositivo con cámara dual en posición vertical, con la que Apple haría posible el uso de la Realidad Aumentada en su próximo iPhone.

Por otro lado, atendiendo a la imagen, también parece confirmarse el uso de Touch ID en la pantalla OLED, con la que se lograría un teléfono sin marcos frontales.

¿Serán éstos los rumores definitivos sobre el próximo iPhone?