Tecnología | Noticias | 12 FEB 2016

IDC e IDG ultiman los detalles de Predictions 2016, un evento que ningún CIO se debería perder

IDC e IDG ¿Qué tendencias marcarán la inversión TIC en 2016?, ¿qué sectores continuarán en crecimiento y cuáles no?, ¿qué tecnologías serán las más demandadas? El evento Predictions 2016, organizado por IDC e IDG el próximo 18 de febrero en Madrid, tratará de dar respuesta a estas cuestiones.
predictions 2016

Un año más IDC e IDG Communications vuelven a organizar Predictions 2016, un evento indispensable para conocer las principales tendencias TIC de cara al año que acaba de arrancar. Mientras que en 2015 la jornada giró en torno a la masiva transformación digital de las empresas, este año 2016 las predicciones se centran en cómo pondrán las organizaciones en marcha las estrategias de dicha transformación digital.

En el evento, aparte de ver qué tendencias marcarán la inversión en 2016, qué sectores continuarán en crecimiento y cuáles no, y qué tecnologías serán las más demandadas por empresas y end-users, los asistentes podrán conocer cuáles son las tecnologías más punteras en el presente.

Los CIO tendrán un papel protagonista en el encuentro. Se trata, de hecho, de un rol cuya presencia es cada vez más relevante en las empresas. Veremos cómo esta figura directiva se posiciona como principal responsable de los datos e información que manejan las empresas. Veremos cuál será su día a día, sus objetivos, las estrategias y las reacciones ante los nuevos problemas que surgirán en el año.

El evento comenzará con una sesión plenaria en el que se discutirán las predicciones más generales de la transformación digital en 2016, pero a medida que vaya avanzando la jornada se abrirán salas paralelas en donde analistas de IDC especificarán la información más destacada para diferentes áreas de departamentos tecnológicos de empresa. En dichas salas se hablará de Big Data, Cloud Computing, Seguridad, Movilidad y Transformación Digital.

Predictions 2016 es un encuentro que debería estar en las agendas de los más altos directivos de las empresas. Los CEO, CIO, CTO y CFO verán de gran utilidad la información que se tratará en todas las salas del congreso.

Para poder registrarse y conocer más sobre el evento pulse aquí

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información