Tecnología | Noticias | 21 MAY 2017

La Gestión de Activos de Software gana protagonismo

Snow Software celebra su reunión anual de Partners con especial enfoque en la Gestión de Activos de Software
SAM

Snow Software, la compañía líder en gestión de activos de software y bases de datos de la configuración (CMDB) celebra su reunión anual de Partners con especial enfoque en la Gestión de Activos de Software. La multinacional enfoca este año su plan estratégico confiando en su canal de Partners. 

Las organizaciones se preparan para implantar tecnologías de la tercera plataforma, el Intener de las Cosas cambiará por compleo la forma en que se gestiona la CMDB, y la infraestructura. Al mismo tiempo, los fabricantes de software incrementarán las auditorías conforme se migra a Cloud Computing.

El próximo 23 de mayo Snow Software celebrará su reunión anual de Partners, en donde compartirá la estrategia global, y las claves para gestionar el negocio de la Gestión de Activos de Software (SAM - Software Asset Management). Entre los invitados está el experto Rory Canavan, uno de los mayores referentes internacionles y autores de SAM.

Werner Van Unen

EMEA Partner and Alliance Director de Snow Software

 

Rory canavanRory Canavan

CEO de SAM Charter, experto internacional en SAM

Marlon MolinaMarlon Molina

Director de la Cátedra UDIMA-IDG para la Transformación Digital

 

Marco CruzMarco Cruz

Channel Manager, Iberia
Snow Software

Con la Gestión de Activos de Software (SAM), las organizaciones son capaces de optimizar el uso de sus recursos, de potenciar sus activos, y mejorar su competitividad al enfocar el recurso humano y tecnológico. 

SAM es también un seguro para la empresa, protegiendo la imagen y los recursos económicos de la empresa, así como cuidando la seguridad asociada al software. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información