La Junta de Andalucia invierte 6 millones de euros en Office 365

Solutia IT se ha adjudicado el proyecto para llevar a cabo la instalación y licenciamiento del nuevo software ofimático de Microsoft, Office 365, para toda la red de organismos y centros de trabajo de la Junta de Andalucía.

Office 365 conectores

El desarrollo de este proyecto supondrá unas ventas de más de 6 millones de euros para Solutia IT, e incluye el suministro de licencias y la prestación de servicios para la instalación y utilización del software ofimático Office 365, solución que facilita el uso on line de las herramientas ofimáticas y el entorno colaborativo para el trabajo en equipo.

El contrato ha sido adjudicado a través de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía, entidad que coordina la implantación de los servicios digitales en la administración regional, y cuenta con una duración de 3 años.

Con este contrato, *solutia IT refuerza su posicionamiento como compañía referente en el sector tecnológico andaluz y español, especializada en el desarrollo y aplicación de soluciones tecnológicas para grandes clientes y entidades, así como en el soporte integral y mantenimiento de nuevas herramientas TIC.

Asimismo, afianza su cuota de negocio fuera del sector educativo, ámbito en el que la empresa se ha convertido en el líder español en el desarrollo de productos tecnológicos para abordar la transformación digital en las aulas. Actualmente la distribución del negocio de *solutia IT para otros sectores representa en torno al 20% del total, por lo que podría aumentar para el ejercicio 2016.