Tecnología | Noticias | 29 ENE 2016

Los 10 regalos 'tech' para San Valentín por menos de 50 euros

Tags: Movilidad
Si no sabes que regalarle a tu pareja prueba con esta selección de regalos 'tech' por menos de 50 euros; todos ellos recomendados por nuestros expertos.
Altavoz Philips
Redacción

Gastar una cantidad absurda por San Valentín ha llegado a convertirse en parte de la tradición; sin embargo, cuando hablamos de apasionados de la tecnología, no hay razón para gastar de más en un regalo especial que ilusiones a la pareja; PC World ha elaborado una lista de los dispositivos más populares entre los amantes de gadgets:

1. JVC HA-S400-B headphones

Por lo general los auriculares de gama alta suelen costar más que los propios dispositivos que empleamos con ellos; una excepción a esta norma es el JVC, que crea un sonido cálido y dinámico con unos bajos profundos. El diseño del diafragma incluye nanotubos de carbón, un material más fuerte que el plástico y el metal, y también más flexible, por lo que el sonido se distorsiona menos. Además, los cascos consiguen ofrecer un sonido aislado. Para un uso más cómodo se pueden doblar sobre si mismos o transportarse en una funda que se engancha a dónde se desee.

Precio: 44,73 euros

Dónde: Amazon

2. Shure SE112 Sound Isolation Earphones

Los Shure SE112 Sound Isolation tienen la característica especial de crear un sonido potente sin ser estruendoso, además de crear un buen equilibrio entre los bajos y los altos. La gran calidad del sonido por un precio reducido es su gran ventaja.

Como su nombre indica en inglés, los auriculares están especializados en aislar el sonido de alrededor. Los Shure SE112 Sound Isolation, que existen en diferentes tamaños (talla pequeña, mediana y grande), tienen un cable robusto que evita que se rompan por esta parte que suele ser tan sensible en otros auriculares.

Precio: 49,00 euros

Dónde: Shure

3. Logitech Bluetooth Multi-Device K480

Gracias a este teclado, el usuario puede ahorrar tiempo al no tener que cambiar de dispositivo cada vez que use uno u otro de sistema operativo: el teclado se conecta hasta con tres tipos de sistemas diferentes (Windows, Mac OS, Chrome OS, iOS, o Android) además de poder transportarlo en una pequeña bolsa o en la misma cartera del portátil gracias a su pequeño tamaño.

Precio: 44,99 euros

Dónde: Macnificos

4. Bobine iPhone dock

Se trata de una bobina para iPhone manipulable semi-rígida, de manera que permite convertir el cable en un trípode, un poyete para visualizar un video libre de manos, o simplemente colocarlo a la altura de los ojos para mayor comodidad. Con una calidad muy alta, está fabricada en acero con un baño de níquel con un conector a puerto USB al final del todo (para permitir utilizar el teléfono mientras se carga a la vez) ¿Alguna pega? Para poder utilizar la bobina hay que quitarle la carcasa al iPhone.

Precio: 35,65 dólares

Dónde: Amazon.com

5. JBL Clip

El problema de la mayoría de los altavoces que emplean Bluetooth es que la reducción de tamaño exige sacrificar la calidad. Este no es el caso. Los JBL Clip crean un sonido alto y con buenos bajos (y poca distorsión) mientras que caben a su vez en la palma de la mano.

Se pueden utilizar libres de conectores o con el cable audio de 3,5 mm que incluye, replegable debajo de su base cuando no se emplea. También hay un pequeño micrófono para responder llamadas sin tener que desconectar el móvil de los micrófonos.

Precio: 48,58 euros

Dónde: Media Markt

6. Philips Shoqbox Mini

Los amantes de la música necesitan algo más que un simple altavoz transportable: necesitan un dispositivo resistente que se pueda llevar encima sin miedo a dañarlo. El Philips Shoqbox Mini es resistente al agua y tiene una carcasa capaz de soportar bastantes vaivenes (por lo que es muy adecuado para ir en bicicleta o hacer senderismo); los altavoces incluso flotan en el agua si es necesario.

Para utilizarlos solo hay que conectarlos por Bluetooth o por su puerto auxiliar; los altavoces crean un sonido claro y equilibrado sin apenas distorsión; además, su batería es recargable con una duración de cinco horas, lo suficiente para una aventura en el campo.

Precio: 49,99 euros

Dónde:Amazon

7. SanDisk UltraFit USB 3.0 Flash Drive

Aunque en un principio pueda parecer que regalar una llave USB es un regalo aburrido, la aquí comentada no es un modelo cualquiera: la SanDisk UltraFit USB 3.0 Flash Drive puede almacenar hasta 64GB en un espacio muy reducido con una velocidad de transferencia lo suficientemente rápida como para utilizarlo en TV y en los altavoces del coches. En caso de pérdida la USB viene con un sistema encriptado de 128 bit AE.

Precio: 21,00 euros

Dónde: Pc Componentes

8. Chromecast

Parecía difícil que Google mejorara la primera versión del dispositivo, pero su último modelo ha demostrado que es posible: la nueva versión de Chromecast, cuya función principal es conectar la pantalla de tu TV con cualquier otro dispositivo, incluye un cable flexible HDMI; este nuevo diseño facilita mucho conectar el Chromecast a TV pequeñas (no como la versión anterior). También cuenta con una función de doble banda de frecuencias para el Wifi y un sistema triple antena, funciones que garantizan una conexión rápida y más fuerte. Por último, la app de Chromecast se ha actualizado de forma que se encuentre mucho más fácilmente contenido que ver.

Precio: 29,22 euros

Dónde: Wuaki.tv

9. Jawbone UpMove

Los monitores de actividad se han convertido en uno de los regalos más populares en el último año, aunque su precio tiende a ser bastante elevado. El UpMove es una de las pocas opciones económicas que no renuncia a la buena calidad.

Este monitor ofrece las mismas funciones que otros modelos de Jawbone (controlar los pasos, el sueño, las calorías quemadas y la información de tu dieta). Con un tamaño pequeño, se adapta a un clip de silicona que se ajusta en el cinturón o en la cartera (dónde desees colocarlo). Para cambiar de modo despierto a modo dormido solo hay que apretar el botón frontal, mientras que para sincronizarlo se emplea la app del móvil que analiza y guía todo el entrenamiento y estilo de vida. A diferencia de otros monitores de actividad, el UpMove solo necesita ser recargado cada varios días.

Precio: 37,50 euros

Dónde: Fitness Digital

10. Gafas de realidad virtual NEO VR1

Se trata de unas gafas inversivas que te permiten vivir con tu smartphone realidades virtuales y juegos en 3D. Es compatible con la mayoría de teléfonos del mercado (desde 4” a 6” con giróscopo) y está realizado en materiales de máxima calidad: ABS (plástico muy resistente a los impactos y a las temperaturas extremas) con una esponja con retroceso elástico. Las lentes magnificadas ayudan a visualizar imágenes estereoscópicas SBS en smartphones.

Precio: 24,95 euros.

Dónde: Pc Componentes

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información