Tecnología | Noticias | 07 AGO 2018

Máster pionero en Tecnopolítica

La Cátedra para la Transformación Digital en colaboración con la OEA y FCD lanzan un programa de posgrado único en el mercado

La Cátedra para la Transformación Digital de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), ha aprobado el posgrado en Tecnopolítica, el cual dará inicio en su primera promoción el próximo febrero 2019, y cuenta con el apoyo de IDG Communications, Fundación Ciencias para la Comunicación, y la Organización de Estados Americanos (OEA).

David Navamuel, director del Máster en Tecnopolítica, ha explicado al canal de UDIMA que el posgrado cumple la misión de dar respuesta a una necesidad cada vez mayor, que consiste en encontrar la unión entre la tecnología y las ciencias políticas, una necesidad actual y necesaria para la sociedad.

La acción política que realizan los ciudadanos hoy se ve influenciada por la tecnopolítica. El posgrado es de interés para todas las especializaciones, periodistas, políticos, comunicadores, responsables de áreas del sector público, profesionales del derecho, y todos los profesionales que tengan una relación con el sector público, la política y la tecnología.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios