Logo Computerworld University

El lenguaje de la tecnología

Escudo Computerworld University

Microsoft se lanza al mercado del hardware con Surface Studio

El que un vez fuera el gigante del software abandona por completo esa posición y presenta un ordenador de escritorio en el que cuesta reconocer a Microsoft, porque han cuidado cada uno de los detalles y han creado un PC que luce bien, y que apetece tener.

Después del moderado éxito de Surface, y la enorme inversión publicitaria hecha en el producto, Microsoft ha decidido que es el momente de entrar en el mercado de los PC, al menos de los profesionales pues el Microsoft Surface Studio está concebido para diseñadores, y profesionales de las artes gráficas, y no para las hojas de cálculo. 

Surface Studio fue presentado el pasado miércoles 26 de octubre, en una "modesta" y tímida puesta en escena. El equipo no está a la venta aún, sin embargo durante este primer fin de semana es posible pre-comprar uno por un precio descontado.

Se ha diseñado con una pantalla que permite representar cada centímetro de la vida real, es decir, que un centímetro cuadrado en la pantalla representa un centímetro cuadrado en la vida real, algo que ayuda a los diseñadores con su trabajo, y a tener una mejor idea del resultado final de sus creaciones. 

Microsoft ha incorporado además dos creaciones originales. La primera es lo que han llamado "cero gravidad", una característica en los brazos que sujetan la pantalla que permite una movilidad simple y muy natural. La segunda creación es un nuevo periférico, un puntero llamado "Surface dial" que se parece mucho a un disco para jugar al hockey, pero que permite gestionar velocidades, colores, y principalmente un menú emergente. 

Con una pantalla táctil de 20 pulgadas que posee una resolución superior que un 4K, este equipo saldrá al mercado a un precio en los Estados Unidos de $4.199 dólares, más los accesorios. 



Últimas Noticias



Registro:

Eventos: