NeuroPlay Centre, tecnología inteligente para la gestión de las ludotecas de los centros comerciales

NeuroPlay Centre permite a los centros comerciales agilizar la gestión de las ludotecas, reducir las colas, incrementar la fidelización de los usuarios y aumentar en una media del 38% las nuevas altas de clientes cada mes

ludoteca

Neuromobile, compañía española que ofrece soluciones tecnológicas para facilitar la gestión de diversas áreas de negocio mediante el conocimiento de los gustos y preferencias de los públicos, lanza NeuroPlay Centre, una solución diseñada especialmente para la gestión de “ludotecas inteligentes” en centros comerciales. El objetivo de Neuromobile es aportar la tecnología necesaria para mejorar las experiencias de los usuarios en estos espacios, agilizar los procesos de registro y entrada, facilitar información a los adultos sobre las actividades realizadas por los niños y, como fin último, lograr incrementar la fidelización de los usuarios con el propio centro.

NeuroPlay Centre ya se ha desplegado en una decena de centros comerciales repartidos en Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Andalucía y dispone de más de 30.000 usuarios registrados. Esta nueva tecnología de Neuromobile supone un paso más por parte de la compañía en el desarrollo de soluciones de fidelización y marketing que proporcionan experiencias únicas y personalizadas a los usuarios de espacios comerciales.

NeuroPlay Centre funciona de forma independiente a Neuromobile Mall, la herramienta de gestión y fidelización específica para centros comerciales creada por Neuromobile. Sin embargo, la combinación de ambas soluciones mejora y lleva a otro nivel el servicio ofrecido a los clientes de los espacios de venta.