Trend Micro anuncia la adquisición de TippingPoint

La compañía incluye IPS de próxima generación y la reconocida Zero Day Initiative. De este modo, establece criterios de seguridad de red y mejora la protección de amenazas avanzadas en toda la empresa.

logo Trend Micro

La compañía desarrolladora de software de seguridad, Trend Micro ha finalizado la compra de TippingPoint, proveedor de sistemas de prevención de intrusiones (IPS) de próxima generación y soluciones de seguridad de red integradas, de HPE. Así, incluyen a su portfolio de soluciones la protección integral e inteligencia de amenazas ante las actuales vulnerabilidades zero-day y exploits. El acuerdo está valorado en 300 millones de dólares.

“Con la inclusión de Tipping Point, Trend micro ofrece capacidad para responder a amenazas tanto conocidas como desconocidas, exploits y vulnerabilidades a través de todo el ciclo de vida del ataque. Ahora, Trend Micro se encuentra en una posición única para ofrecer estas capacidades por capas integradas para hacer frente a los complejos retos de seguridad de red que acechan a las empresas hoy en día”, asegura Eva Chen, CEO de Trend Micro.

Trend Micro TippingPoint incorpora la inteligencia de amenazas de Digital Vaccine Labs. Así como el respaldo de Zero Day Initiative, el programa de recompensas del sector.

“Al incorporar TippingPoint a su conjunto de soluciones existentes, Trend Micro cuenta con una de las carteras de seguridad más completas de la industria”, comenta Rob Ayoub, director de investigación de IDC.