Logo Computerworld University

El lenguaje de la tecnología

Escudo Computerworld University

2022 seguirá siendo un año muy activo en las telecomunicaciones

El impacto en el sector de la situación generada por la invasión de Ucrania en los precios de la energía y en las cadenas de suministro han sido otros de los puntos analizados

El anuncio, la semana pasada, del inicio de negociaciones entre las compañías Orange y Másmóvil para su fusión y los efectos en el sector de la situación económica generada por la invasión de Ucrania están marcando el presente y el futuro de la industria de las telecomunicaciones.

Con el objetivo de analizar el impacto del escenario actual, expertos del sector de las telecomunicaciones se han dado cita en la jornada Visión empresarial, un encuentro organizado por PwC, con la colaboración de Europa Press, y que ha contado con la participación de DigitalES. Los expertos han subrayado necesidad eliminar las trabas administrativas para conseguir un despliegue rápido de la tecnología 5G.

El impacto en el sector de la situación generada por la invasión de Ucrania en los precios de la energía y en las cadenas de suministro han sido otros de los puntos analizados. Durante el encuentro también se ha abordado otras cuestiones como la sostenibilidad en el sector y la necesidad de impulsar la colaboración público-privada para mejorar la eficiencia y productividad de las empresas. 

fuente: EuropaPress

 



Últimas Noticias

gdpr TENDENCIAS

teletrabajo Tendencias