Logo Computerworld University

La excelencia de la profesión TI

Escudo Computerworld University

25 jóvenes investigadores de la ULPGC obtienen ayudas del Gobierno de Canarias

Las 25 ayudas otorgadas a la ULPGC corresponden a 7 del área de Ingeniería y Arquitectura, 6 del área de Ciencias, 5 del área de Artes y Humanidades, 4 del área de Salud y 3 del área de Sociales y Jurídicas.

ciencia investigación

25 jóvenes investigadores de la ULPGC han obtenido ayudas del programa predoctoral de formación del personal investigador dentro de programas oficiales de doctorado en Canarias de la Consejera de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, cofinanciadas con el Fondo Social Europeo. 

Se ha publicado el listado provisional con un total de 60 ayudas, distribuidas por áreas de conocimiento, con un importe total de dotación económica de más de 5 millones de euros (5.705.545,80 €). En esta convocatoria se registraron un total de 133 solicitudes. 

Los doctorandos de la ULPGC han obtenido la máxima puntuación en las áreas de Artes y Humanidades y de Ingeniería y Arquitectura. Concretamente se trata de Aitor Brito Mayor, con 6,51 puntos para su trabajo ‘Evolución de la explotación de animales terrestres en las Islas Canarias durante el periodo indígena: interacciones económicas y desarrollo histórico en islas oceánicas’; y de Luis Adargoma Suárez García, con 6,00 puntos para el ‘Estudio de la reciclabilidad de materiales compuestos poliméricos con carga de caña común (Arundo donax L.)’. 



Últimas Noticias