Arturo de las Heras, mejor empresario 2016 en el sector de la Formación

Arturo de las Heras

Arturo de las Heras, director general del Grupo CEF.- UDIMA, integrado por el Centro de Estudios Financieros y la Universidad a Distancia de Madrid, ha sido considerado “Mejor Empresario 2016” en la categoría de Sector Formación, a raíz de una votación de El Economista realizada entre sus 12 millones de lectores. En concreto ha obtenido el 70,1% de los votos.

Arturo de las Heras participaba como director del Centro de Estudios Financieros, escuela de negocios, cuya dirección comparte con su hermana Arancha de las Heras. Dicha escuela fue fundada en 1977 por su padre, Roque de las Heras Miguel, y actualmente forma a miles de alumnos en sus sedes de Madrid, Barcelona y Valencia.

El recién galardonado está muy implicado profesionalmente con el mundo asociativo y empresarial y forma parte de las juntas directivas de la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE (CEIM), la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM) o el Club Financiero Génova, entre otras. Destaca su labor profesional de apoyo a los emprendedores y preside el periódico referente en el ámbito del emprendimiento, TodoStartups.com. Además, desde 2013 cuenta con una sección, #ContruyeTuEmpresa, en el programa La aventura del saber de La2 de TVE, en el que invita a empresarios y emprendedores a contar sus experiencias.

Arturo de las Heras es también un reputado experto en la aplicación de las redes sociales al ámbito de los negocios y transmite sus conocimientos en este campo a numerosas personas, en particular en lo referente a la utilización de Linkedin a la hora de buscar trabajo o para buscar posibles clientes.