Beko entregará más de 1.000 menús navideños a familias en riesgo de exclusión social

Beko donará, a través de la Fundación Aladina, un menú diseñado por los chefs Martin Berasategui y Juan Llorca

Beko

Con el objetivo llegar al máximo número posible de hogares españoles y asegurarse de que nadie se quede sin cenar en Navidad, la marca de electrodomésticos Beko repartirá, a través de Fundación Aladina, más de 1.000 menús a familias en riesgo de exclusión social. Los chefs Martin Berasategui y Juan Llorca, que además es experto en nutrición infantil, diseñarán los menús de Navidad para que sean saludables y equilibrados. De esta manera, la compañía tiende una mano en estos momentos de gran dificultad que está generando la pandemia de la Covid-19.

Beko pretende, además, que los españoles participen en esta iniciativa social. Por ello, desde hoy y hasta al 23 de diciembre, los usuarios podrán compartir sus recetas navideñas en Instagram, mencionando a @Beko.es y acompañarlo con el hashtag #EatLikeAProNavidad. De este modo, por cada menú que sea compartido en redes sociales, la compañía entregará una cena a una familia en riesgo de exclusión en Navidad. Los usuarios podrán seguir como se desarrolla toda la iniciativa en la siguiente web: www.beko.com/es-es/eat-like-a-pro-con-berasategui/eat-like-a-pro-navidad.

Esta iniciativa solidaria de Beko está alineada con uno de sus propósitos corporativos: su campaña Eat Like A Pro. Así, en España, la compañía colabora con el FC Barcelona y Martín Berasategui para promover la adquisición de hábitos saludables y una alimentación sana y equilibrada entre las familias españolas, poniendo el foco en los más pequeños de la casa.