Canon España inaugura dos nuevos hub en Madrid dirigidos a impulsar la innovación y la experiencia de cliente

Nuevos hub de Canon España en Madrid dirigidos a impulsar la innovación y la experiencia de cliente

Canon España ha inaugurado dos nuevos espacios en Madrid, su Open Innovation Center y un innovador Customer Experience Center. El primero de ellos está diseñado como espacio multidisciplinar, con avances tecnológicos dirigidos a satisfacer las necesidades técnicas y creativas de los clientes, partners, fotógrafos, socios empresariales y empleados de la compañía. El espacio está concebido como un lugar de trabajo completamente abierto con tecnología de Canon al servicio de sus usuarios. El segundo espacio permite mostrar las últimas innovaciones de la compañía de una manera dinámica, experiencial y abierto.

Estos nuevos espacios están ubicados en la propia sede madrileña de la compañía, con cerca de 1200 metros cuadrados en total. El Open Innovation Center consta de diferentes salas para reuniones y varios espacios versátiles dirigidos a la organización de encuentros relacionales o eventos con capacidad de hasta las 140 personas. Es un centro de encuentro de empresas del ecosistema tecnológico abierto de Canon España.

En el Customer Experience Center permite visibilizar la tecnología de Canon, así como su comportamiento y aplicaciones in situ. Los visitantes pueden encontrar en este espacio soluciones de impresión que van desde la gran producción a la oficina. Además, estarán presentes las últimas innovaciones en cámaras fotográficas, de vídeo y realidad aumentada.

‘La concepción del Open Innovation Center junto con el Customer Experience Center nos permite ofrecer un espacio totalmente abierto e inspirador donde interactuar. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a hacer crecer sus negocios, ofreciéndoles un espacio para que puedan conocer y utilizar nuestros últimos avances tecnológicos. Además, nuestro gran equipo ofrece asesoramiento individualizado con el fin de ayudarles a encontrar la solución que mejor se ajuste a sus necesidades, así como incorporar sus opiniones a nuestro funnel de innovación ’ añade Javier Tabernero, presidente y consejero delegado de Canon en España y Portugal.