Actualidad | Noticias | 02 JUN 2018

CESTE formará y certificará profesionales con la certificación Business IT

CESTE impartirá el primer curso Business IT para directivos de empresas en septiembre

CESTE

La Escuela Internacional de Negocios CESTE, incluirá en su catálogo la certificación Business IT, desarrollada por Computerworld University y certificada por APMG International, la mayor certificadora de profesionales mundial.

La certificación Business IT se ha desarrolado con el apoyo de Google, SAP, HP, Liferay, Dell y los principales fabricantes, así como consultoras de tecnología. El programa en su nivel fundamentos provee el lenguaje de tecnología que los líderes y directivos necesitan para liderar en la era digital. "La certificación le da la confianza necesaria a los altos directivos para que puedan aprovechar las nuevas tecnología en su favor" declara Marlon Molina, director de Computerworld University, "ahora CESTE tendrá la oportunidad de impactar en las empresas y sus directivos acelerando sus procesos de adopción de la tecnología, y por supuesto creando una ventaja competitiva para cada organización y cada profesional". 

Entre las tecnologías incluidas están Big Data, Internet de las Cosas, Machine Learning, Gobierno de TI, Cloud Computing y la Transformación Digital. 

CESTE abrirá el primer grupo en septiembre de 2018 el cual estará liderado por Enrique Rodríguez, director de Nuevas Tecnologías de la Escuela Internacional. En los próximos meses se anunciará la acreditación con APMG Internacional, entrando en el prestigioso grupo de instituciones acreditadas con los estándares de la certificadora, una de las más estrictas y mejor reconocidas mundialmente. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios