Actualidad | Noticias | 25 MAY 2018

Datahack incorpora la certificación de competencias de Big Data en sus programas de formación

Computerworld University reconoce el nivel de los trabajos prácticos de los programas de Big Data de Datahack en la incorporación del certificado de competencias
Marlon Molina y Lourdes Hernández
Lourdes Hernández (Datahack) y Marlon Molina (Computerworld University)

Datahack, la escuela especializada en Big Data ha incluido en sus programas expertos el certificado internacional de competencias en Big data en su nivel fundamentos que emite Computerworld University. "El elevado nivel del Master de Big Data de Datahack y el componente práctico que incluye el programa nos ha facilitado la convalidación y la incorporación del certificado como complemento para sus estudiantes", afirmó Marlon Molina, director de Computerworld University. 

Los estudiantes en datahack tienen la oportunidad de practicar las lecciones en casos reales, aplicaciones como Machine Learning, chatbots, y robótica están incorporados en los programas de formación. Según Lourdes Hernández, directora de Datahack "la certificación ayudará a los estudiantes a reforzar su currículum y a validar todo lo aprendido". Además, como parte del acuerdo, Computerworld University participará en la revisión de trabajos y apoyará publicaciones de los trabajos más destacados. 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios