El Instituto de Empresa implanta Yammer como red social corporativa

El Instituto de Empresa (IE) ha implantado Yammer, la red social corporativa de Microsoft, para facilitar y potenciar las posibilidades de comunicación entre sus empleados y crear un entorno de colaboración entre grupos para el desarrollo de diversos proyectos.

IE no poseía una red social corporativa y su comunicación se hacía de forma vertical utilizando extranets. Además necesitaban una renovación profunda de su intranet corporativa que contemplara tanto la imagen, como los contenidos y su tecnología, no apta para dispositivos móviles.

La implantación de Yammer responde a la necesidad de cambiar la antigua forma de comunicar verticalmente, a través de la intranet, hacia un entorno más colaborativo y avanzado con mayores posibilidades.

Una de las principales razones para elegir la red social corporativa de Microsoft para mejorar la comunicación interna, es la compatibilidad con los productos de Microsoft que actualmente usa la prestigiosa universidad.