El mundo fintech también presente en el Digital Enterprise Show

El Congreso Internacional incluye también los últimos avances tecnológicos aplicados al sector banca y seguros

Testamenta, startup pionera en la tramitación de testamentos online, co-organiza dentro del Masterminds Congress el foro vertical “Banca, Fintech & Insurance” en el “Digital Enterprise Show”. Los principales actores de estas áreas se darán cita en las tres jornadas que tendrán lugar en Madrid.

Profesionales de renombre internacional de Accenture, Banco Sabadell, Renta 4 banco, Caixabank, Allianz, Oracle, Santander, IBM, entre otras empresas debatirán sobre las últimas novedades en banca y en seguros. Se analizarán las últimas herramientas tecnológicas que se han lanzado para acercar más las finanzas al usuario y  las mejores prácticas disruptivas en el mundo del seguro.

El foro “Banca Fintech & Insurance” está enmarcado en el Digital Enterprise Show, la nueva feria tecnológica internacional que se celebra los días 24, 25 y 26 de mayo de 2016 en Madrid, IFEMA.