El neobanco Qonto abre su primera sede en España

Esta apertura se produce en paralelo a la de las nuevas sedes de la compañía tecnológica europea en Italia y Alemania

Carles Marcos, Country_Manager de Qonto en España

Qonto, el neobanco dirigido exclusivamente a empresas y autónomos en España, anuncia el establecimiento de su nueva sede en la ciudad de Barcelona, en el Paseo de Gracia.

La sede de la fintech en España albergará a 30 profesionales en lo que resta de 2021, y Qonto prevé duplicar el tamaño de ese equipo durante los próximos ejercicios, hasta alcanzar los 100 empleados en 2023.

Esta apertura se produce tras la superación del umbral de los 150.000 clientes de Qonto en Europa y en paralelo al establecimiento de dos sedes más en Italia y Alemania, sitas en Milán y Berlín, que suman a la que la compañía tiene actualmente en París. En total, la compañía cuenta con un equipo internacional de más de 300 personas y espera cerrar 2021 con 450 empleados.

La compañía, que ha sido elegida este año como integrante del índice Next40 de las cuarenta compañías tecnológicas de origen francés con un mayor potencial de crecimiento para los próximos años y que, desde 2016, ha levantado 136 millones de euros en distintas rondas de financiación, avanza con esta apertura en su consolidación en España, y aprovecha el vibrante ecosistema tecnológico e innovador de la capital catalana: uno de los más punteros de Europa.