Actualidad | Noticias | 08 NOV 2015

El sector sanitario ve el futuro con mucho optimismo

La Universidad de Málaga ha sido la sede de un encuentro de profesionales sanitarios y tecnólogos
Congreso Malaga Sanidad
Dr. Rafael Ruiz-Cruces, organizador del I Workshop

Los días 5, 6 y 7 de noviembre se celebró el I Workshop sobre los desafíos profesionales de la medicina en la era digital en la Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga. El workshop ha contado con cerca de 200 participantes entre asistentes y ponentes, y ha estado organizado por el Dr. Rafael Ruiz-Cruces, vicedecano de la Facultad de Medicina.

En el workshop han participado 13 expertos como guías, ponentes y panelistas en mesas redondas donde se han discutido temáticas como robótica y medicina, el futuro de la cirugía, bioinformática, innovación biomédica, internet de las cosas, big data, y mucho más. 

En el cierre del workshop se han debatido las tecnologías de la Tercera Plataforma, incluyendo Big Data, Internet de las cosas y la Computación Cognitiva. Una oportunidad muy valiosa para tanto para profesionales sanitarios, tecnólogos y estudiantes. 

El evento estuvo respaldado por organizaciones como Gestisa, Andalucía Tech, Instituto Quirúrgico de Andalucía, Computerworld University, Prim, B. Braun Sharing Expertise, Copicentro, HoyStreaming, Mundo Digital, Commálaga e IDGtv.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios