FacePhi recibe una inversión de cuatro millones de euros

Los fondos permitirán a la compañía especializada en reconocimiento biométrico fortalecer su mercado en América y Asia.

inversión, gasto

La compañía española especializada en tecnologías de reconocimiento biométrico, FacePhi, ha recibido una inversión de cuatro millones de euros por parte de Nice&Green con el objetivo de reforzar el crecimiento de la firma tecnológica en los mercados de América y Asia. Para Javier Mira, CEO de FacePhi, “esta alianza financiera nos permitirá tener más capacidad de extender su red comercial y de acelerar su crecimiento en mercados con tanto potencial como son Latinoamérica, Estados Unidos y Asia, donde hace apenas unos meses abrimos nuestra primera sede en Corea del Sur”.

En concreto, los fondos recibidos de la suiza Nice&Green permitirán a la española la incorporación de nuevo talento, el desarrollo de nuevas soluciones e impulsar las acciones comerciales y el desarrollo de negocio, tanto de la filial asiática como de los mercados donde ya tiene presencia, especialmente en Latinoamérica y Estados Unidos.