GENERALI entre las 50 compañías más inteligentes del mundo

El reconocimiento ha sido concedido por la revista MIT Technology Review, que incluye al Grupo GENERALI en el ranking 50 Smartest Companies 2015 reconociendo su trabajo en Big Data

Generali

GENERALI, la primera y única entidad italiana incluida hasta la fecha en esta clasificación, se posiciona por delante de otras compañías como IBM, Microsoft o Uber gracias a su innovadora gama de soluciones aseguradoras, basadas en data analytics y capaces de mejorar la salud y el bienestar de sus clientes.

La Revista MIT Technology Review publica el ranking de las 50 compañías más inteligentes del mundo, donde actualmente encabeza Tesla Motros, y la empresa Uber consigue colarse en el último puesto.

En el ranking se pueden ver algunas de las empresas tecnológicas más conocidas como:

04. Alibaba (China)

10. Netflix (Estados Unidos)

12. Google (Estados Unidos)

13. Amazon (Estados Unidos)

16. Apple (Estados Unidos)

21. Baidu (China)

29. Facebook (Estados Unidos)

37. Line (Japón)

46. IBM (Estados Unidos)

48. Microsoft (Estados Unidos)