Gobierno Corporativo en la Gestión del Cambio

Elena Liria: "La gestión del cambio no es un proyecto de corto plazo"

Mesa de debate en el Congreso de Gestión del Cambio

El Grupo IMm ha celebrado el VII Congreso de Gestión del Cambio basado principalmente en las experiencias del sector público y privado. En la última década la gestión del cambio ha tomado mayor importancia entre las empresas más innovadoras, incluyendo la administración pública, y más concretamente la Comunidad de Madrid.

La apertura estuvo a cargo de Elena Liria, consejera delegada de Madrid Digital quien contó la experiencia de la institución en la adopción de la gestión del cambio, y la creación de un departamento dedicado.

"Mantener en control la inversión que hace la organización en innovación y en la gestión del cambio se debe proteger con iniciativas basadas en el gobierno corporativo", declaró Marlon Molina, quien estuvo a cargo de moderar la primera mesa de debate, en la que compartieron las experiencias vividas en el proceso de la implantación y consolidación de la gestión del cambio:

• Carlos Sanza, secretario general en Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid
  • Ana Barrio, client acquisition leader Bases EU
  • Alfonso Arroyo, adjunto a presidencia en GO Fit
  • Zaida Sampedro, subdirectora general de servicios a Consejerías y Administración Digital, en Madrid Digital

Amanda Palazón, CEO y Fundadora del Grupo IMm, condujo el congreso desde el gobierno corporativo, la agilidad, los nuevos modelos de trabajo, y la sostenibilidad.