Google presenta soluciones de productividad corporativa

Drive for Work es la solución de productividad y herramientas integradas para la empresa

Google Breakfast presentando Drive for Work

En un desayuno en sus oficinas de Madrid, Google presentó Drive for Work, un conjunto de herramientas ahora con capacidad de gestión e integración en un entorno corporativo.

La presentación se desarrolló junto con el partner myG, y un caso de estudio basado en la solución implantada en Grupo Consesur, quien actualmente ha integrado las herramientas, y quien tuvo la oportunidad de exponer su caso de estudio, y además intercambiar ideas, preocupaciones y experiencias con el público.

Los profesionales de la tecnología ahora tienen nuevas herramientas con las que pueden integrar soluciones, que ya son familiares a los usuarios, pero esta vez en entornos corporativos. Entre las características más destacadas están el control y gestión de dispositivos móviles, capacidad de editar documentos de Microsoft Office sin necesidad de contar con una licencia, espacio de almacenamiento ilimitado, y capacidad de operar offline con Google Chrome.