Logo Computerworld University

La excelencia de la profesión TI

Escudo Computerworld University

Grant Thornton colaborará con CIFAL Málaga

El acuerdo permitirá que directivos y empresas españolas se formen y avancen en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Grant Thornton colaborará con CIFAL Málaga

Grant Thornton se integró en la junta directiva de CIFAL Málaga-UNITAR por medio de un acuerdo de colaboración que han firmado en Málaga el director de CIFAL Málaga, Julio Andrade, y el presidente de Grant Thornton, Ramón Galcerán.

Esta colaboración supone un importante avance en el compromiso que ambas partes tienen para la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). De hecho, CIFAL Málaga se encargará de la puesta en marcha de acciones formativas vinculadas con los ODS tanto para los profesionales de Grant Thornton como para sus cuadros directivos, de manera que puedan trasladar a sus clientes los últimos avances en materia ESG. 

El acuerdo, por otro lado, permitirá a CIFAL-Málaga seguir desarrollándose como uno de los espacios de formación y capacitación en sostenibilidad más importantes del ámbito mediterráneo. Por su parte, esa integración permite a Grant Thornton seguir desarrollando su estrategia internacional, que vela por el adecuado impacto de la actividad empresarial en el planeta, tanto de la Firma como de sus clientes. 



Últimas Noticias