hayu, el servicio streaming de realities, disponible en Amazon Prime Video

hayu se lanzó en el Reino Unido, Irlanda y Australia en marzo de 2016, seguido por Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca en noviembre de 2017

hayu

hayu - el servicio de streaming de realities y videos bajo demanda de NBCUniversal International ya está disponible en Amazon Prime Video en España, Francia e Italia y a través de la aplicación de Prime Video para todos los dispositivos: móvil, tablet, televisión y web.

Lo que diferencia a hayu, en la mayoría de los países, es que se ha alzado como la plataforma más completa de realities. Tras el éxito de los últimos lanzamientos de hayu en los canales de Amazon Prime Video en Países Bajos, Alemania y Austria, desde hoy, los miembros de Prime en España, Francia e Italia tendrán disponible el servicio de hayu, con una suscripción de 4,99€ al mes y una prueba gratuita de siete días.