I edición del Programa Ejecutivo Transformación a Cloud Computing

El Programa Ejecutivo completó su primera fase con el apoyo de T-Systems, y la Escuela de Ingeniería de la Universidad Internacional de la Rioja

Programa Ejecutivo Transformación Cloud Computing

Computerworld University celebró la primera edición del Programa Ejecutivo Transformación a Cloud Computing, en colaboración con la Escuela de Ingeniería de la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR), y T-Systems.

En el programa participaron profesionales que tienen la responsabilidad de liderar la transformación dentro de sus organizaciones, con la presencia de empresas del sector banca, energía, sanidad, y el sector público.

Con un modelo de Open University, los estudiantes han participado en un grupo reducido de expertos, con las mismas inquietudes y compartiendo problemas similares. El formato permite la interacción entre expertos y participantes, lo que redunda en un gran valor para todo el grupo al poder compartir experiencias de la vida real, y retos actuales.

Programa Ejecutivo Transformación Cloud Computing - Computerworld University

Las temáticas se repartieron entre la Gestión de Proyectos para la transformación, la elección de tecnologías cloud, derecho y legalidad, ciberseguridad, movilidad y gestión financiera para la transformación. Los profesore han sido expertos que han vivido los casos de estudio que se presentaron en la formación.

Han participado también con su experiencia, Altadona, Bussola, Auren, Devoteam, y BGBG. En la siguiente fase los estudiantes y los expertos pondrán en práctica algunas de las lecciones aprendidas bajo la tutela de los profesores, y con especial atención de Computerworld University, T-Systems y UNIR.

Todos los participantes coincidieron en el valor del programa, principalmente por los casos prácticos, la capacidad de compartir experiencias, y la cercanía con los expertos; motivos por los que recomendarían el programa a futuros alumnos.